sábado, 22 de febrero de 2020

CONVOCATORIA

«Al escribir una novela,
un escritor debe crear personas vivas.»
Ernest Hemingway.

Sabemos que todos tenemos algo que contar, algunas personas podrían llenar antologías de anécdotas y ocurrencias, otros quizá solo quieren decir algo que no se le ha ocurrido a alguien más. Por ello hemos creado este blog colaborativo donde todo el que guste puede plasmar sus ideas para una audiencia variada en gustos y cultura.

Literatinos es un espacio para compartir la cultura literaria desde el punto de vista de la persona común. Nadie aquí es un experto literato. Leemos y escribimos por placer, de cualquier tema que pase por nuestras cabezas.

Las ventajas de hacer un blog entre todos, además de lo divertido que es mezclar nuestras culturas; son que se puede llegar a un espectro más grande de audiencia, el blog se mantiene vivo gracias a las colaboraciones, puedes pedir ayuda a otros miembros para concretar tus ideas, lo promocionamos entre todos. A ti se te ocurrirán más. 😉

Este espacio es tuyo. Puedes publicar regularmente o por única ocasión, el espacio siempre queda abierto. Son bienvenidos todo tipo de textos, por ejemplo, pero sin limitar; son: cartas, ensayos, cuentos, poemas, artículos, reseñas, relatos, y un infinito etcétera. Los géneros son libres ¿te gustan las historias de terror, las historias de amor, las cartas poéticas, las novelas épicas?

Puedes unirte al equipo y también publicar, poniéndote en contacto con nosotros a través de las redes que aparecen en la barra lateral. Si estás desde el móvil te dejo este enlace de contacto.

Los textos publicados aquí son propiedad de su respectivo autor.

Esperamos que te agrade la idea de unirte a nosotros. La unión hace la fuerza. Un abrazo fuerte.

2 comentarios

  1. Hola amigos!! Aquí intentando unirme si me lo permiten. Un abrazo fuerte a todos y me gustaría saber cómo participar con mis escritos.👍📖🌷🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carla! Encantado de que te unas a la página.
      Puedes enviarnos tu correo para agregarte como autora (usamos Blogger) por cualquiera de las redes oficiales que aparecen aquí en la página.

      Para más detalles se creó este apartado:

      https://www.literatinos.com/p/protocolo-para-la-publicacion-en.html

      Te esperamos con las alas abiertas (;

      Eliminar

© Literatinos
Maira Gall