viernes, 18 de diciembre de 2020

Entre nosotros | Ronnie Camacho Barrón

“El fin del mundo siempre está a la vuelta de la esquina”, ese, es lema del Buró de Prevención Profética, la organización a la que pertenezco.

Desde el principio de la historia, hemos actuado bajo las sombras para proteger al mundo de las constantes amenazas que se ciernen sobre él y que sin duda alguna llevarían a la raza humana a su extinción.

Con éxito prevenimos el regreso de los Atlantes de las profundidades del mar, la ascensión del Anticristo al papado, la incursión alienígena de Roswell, la rebelión de las máquinas del 2000 y la tercera guerra mundial que sería provocada por las armas biológicas bajo el poder de Bin Laden.

La razón de todo nuestro éxito se ha debido a la familia Allard, un largo linaje de videntes franceses que generación tras generación, heredaron a sus primogénitos su mística capacidad.

Fungiendo como nuestros profetas, ellos nos guiaron de la manera correcta en contra de cada apocalíptica amenaza.

En tiempos actuales, dicho rol recae sobre los hombros de Levi Allard, mejor conocido por su nombre clave como “El vidente treinta y tres”.

Al igual que con sus ancestros sus predicciones siempre son correctas, pero a diferencia del resto, él no cuenta con la fuerza mental necesaria para cargar con dicha responsabilidad.

Han pasado semanas desde la última vez que supimos de él, pero hoy, por fin hemos encontrado su cuerpo en la sucia habitación de un hotel en Praga.

La causa de la muerte no es ningún misterio, se arrancó los ojos con sus propias manos, seguramente impulsado por una visión, pero, ¿qué sería tan terrible que orillaría al último de los profetas a matarse?

Por primera vez en siglos estamos a ciegas y cada una de nuestras divisiones alrededor del mundo se encuentra en alerta máxima.

La única pista que tenemos es la nota que nos dejó y en la cual solo escribió lo siguiente:

“El fin, ya está entre nosotros”

No tenemos idea de lo que significa, ni tampoco de cuando fue que la escribió, solo espero que cuando llegué el momento… estemos preparados.

Clic en esta imagen para más escritos por el autor en la página.

Además de ser escritor, está titulado en la licenciatura de Comercio Internacional y Aduanas, y certificado por la SEP como Técnico Analista Programador Bilingue, ha publicado dos novelas, Las Crónicas Del Quinto Sol 1: El Campeón de Xólotl (Amazon) y Carlos Navarro y El Aprendiz Del Diablo (Editorial Pathbooks), y diez libros infantiles, Friky Katy¿Tus papás son vampiros?El pequeño ReyLos Guardianes del bosqueErika otra vezJosé lo vio todoUna Amiga de las EstrellasLas RivalesLos Campeones y El poder el magia, todos con la  editorial Pathbooks y traducidos en más de 6 idiomas.

Ha participado en 6 antologías, Taller Alquimia De Palabras: Antología De Cuentos y Relatos (Amazon), Cuentos Cortos Para Noches Largas (Editorial Kaus), Zona De Cuentos (Editorial Kaus), Horas de Extravío (Editorial Awen),  La sonrisa del Abismo (Amazon) Cyber Terror (Speedwagon Media Works).

También muchos de sus cuentos y relatos de terror, fantasía y ciencia ficción han sido publicados en más de 30 revistas y blogs entre nacionales nacionales e internacionales, como lo son: El Narratorio,  La Gualdra, Katabasis, Perro Negro de la Calle, Poetómanos, Polisemia, Awita de Chale, Delatripa, Literatinos, Fóbica Fest, Editorial Elementum, Teresa Magazine, Revista Literaria Pluma, Teoría Omicrom, La Orden De los Escritores Sin Editor, etc.

Facebook Escritor Ronnie Camacho Youtube Escritor Ronnie Camacho.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Literatinos
Maira Gall